Pedido de perfume online: así es como elegir un perfume online sin una muestra de fragancia
El secreto de pedir perfumes online
Método 1 de un pedido de perfume exitoso: "Los años y la rutina"
Term and Privacy.
Método 2 de elección:
preste atención al precio
Los de menor precio también son maravillas de fragancias seleccionadas individualmente, sin embargo, si no está seguro, puede preferir pedir más variedades a un mejor precio y, una vez que tenga suficiente experiencia, será más fácil elegir uno más caro al pedir un perfume. ¡PRECAUCIÓN! Incluso los perfumes árabes de bajo precio son súper fuertes y duran mucho tiempo, ¡incluso después de 48 horas en el vestido y la piel!
Term and Privacy.
El tercer método para pedir un perfume: ¡el olfato de nuestros equipo ayudan!
Destacamos los dos o tres aromas principales en los títulos que se pueden sentir con más fuerza cuando rocías el perfume en tu piel y ropa. Recuerda, 2-3 golpes es suficiente porque son tan fuertes que si usas más, ¡puedes tener dolor de cabeza!
Term and Privacy.
El éxito está garantizado
si hay Oud o Musk en él!
¡El aceite esencial de oud es uno de los afrodisíacos más poderosos! El almizcle delicado y ligeramente dulce es un sello distintivo de la fragancia árabe. Su aroma es suave, polvoriento, parecido a la piel del bebé. Equilibra los ingredientes de la nota de fondo, dando al aroma profundidad y calidez duraderas.

¡Pide tu perfume con éxito!
100% Garantía de Satisfacción
Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo hacer el pedido?
Puedes realizar tu pedido en nuestra tienda online, y lo procesaremos de inmediato. Añade los productos seleccionados a tu carrito, luego finaliza el pedido tras instroducir la dirección de envío. Recibirás un correo electrónico o sms confirmando tu pedido. Si no recibes esta confirmación, tu pedido no está finalizado, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 911559450 de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 o escríbenos a la siguiente dirección de correo electrónico: info@galeriadejoyas.es
¿Cómo puedo cambiar las joyas si no son mi talla?
Durante 30 días, puedes solicitar que te cambiemos la talla del producto o si cambias de opinión. Por razones de higiene, solo podemos reemplazar las joyas que aún no se hayan usado (en el caso de un anillo, probar no se considera usar). Envíanoslo de vuelta, indica el motivo de la devolución en el formulario de devolución (tamaño incorrecto) y describe el tamaño que te gustaría recibir. Te cambiaremos las joyas sin cargo y las enviaremos con el servicio de mensajería sin cargo.
¿Puedo hacer un pedido por teléfono?
También puedes realizar un pedido por teléfono. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a elegir el tamaño del anillo, o ofrecerte la información que necesites sobre perfumes, fragancias o otros productos. Puedes encontrarnos en los siguientes números de teléfono 911559450 de lunes a viernes de 10.00 a 17.00 horas o escríbenos a la siguiente dirección de correo electrónico: info@galeriadejoyas.es
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Si deseas consultar el estado de tu pedido puedes comunicarte con el servicio de mensajería en 902 10 10 10, o hacer clic en el siguiente enlace: https://www.seur.com/livetracking/pages/seguimiento-online-busqueda.do?faces-redirect=true&segOnlineIdioma=en
¿Cada joya viene con el certificado de autenticidad?
Todas nuestras joyas de piedras preciosas vienen con su certificado de autenticidad que certifica el número de quilates, el lugar de origen y el tamaño de la piedra preciosa. Para la circonita y las joyas de perlas, no es posible solicitar un certificado de autenticidad a las autoridades porque solo las piedras preciosas y semipreciosas pueden obtener una certificación oficial.
¿Cómo puedo pagar el producto solicitado, ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito?
Puedes pagar tu pedido con tu tarjeta de crédito online de forma segura a través de SimplePay en la web, o puedes seleccionar el método de pago contrareembolso. En este caso, abonarás el pedido cuando lo recibas en casa,
¿Cual es el tamaño de las piedras en las joyas?
Cada una de nuestras joyas contiene diferentes piedras de diferentes tamaños. Indicamos con precisión el número de quilates y el peso de las joyas en la descripción del producto, donde también encontrarás fotos y, en muchos casos, videos de las joyas. Para obtener más información, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono o correo electrónico, estamos a tu entera disposición.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si lo deseas, puedes retrasar tu pedido en lugar de cancelarlo, puedes solicitar un retraso de hasta 30 días. Puedes cancelar el pedido sin tener que dar ningún motivo llamando al 911559450 de lunes a viernes de 10.00 a 17.00 o escribiéndonos a la siguiente dirección de correo electrónico: info@galeriadejoyas.es
Me gustaría programar mi pedido para que llegue más tarde.
Si no programas la fecha de entrega de tu pedido, te llegará en 1-2 días hábiles después de realizar el pedido. Si deseas programarla, selecciona la fecha en la página Carrito antes de introducir la dirección de envío, o introduce la fecha de entrega deseada en el cuadro Comentarios. Si decides retrasar el envio después de haber realizado el pedido, ponte en contacto con nosotros en los números de teléfono 911559450 de lunes a viernes de 10.00 a 17.00 o escríbenos a la siguiente dirección de correo electrónico: info@galeriadejoyas.es
Recibí un correo electrónico de que mi pedido está en camino, pero en SEUR aparece que aún no tienen el paquete.
Tu pedido se procesará inmediatamente después de que lo hayas realizado y luego se entregará al servicio de mensajería SEUR, te enviaremos una notificación por correo electrónico con los datos de seguimiento. El paquete solo aparecerá en el sistema SEUR a las pocas horas. Si aún no ves tu pedido en la página de seguimiento de SEUR el día después de la notificación por correo electrónico, comunícate con nosotros en los números de teléfono 911559450