Política de envío

Información de envío

¡Su compra es muy importante para nosotros! Empezamos a preparar su envío el mismo día en el que recibimos su pedido. Y lo entregamos en su domicilio en un plazo de 2 a 4 días laborables. 

Entregamos nuestras joyas con gastos de ENVIO GRATIS para pedidos superiores a €100, en 2 días, y ofrecemos 30 días de garantía de devolución. Los pedidos inferiores a €100 tienen un coste de envío de €5.99. PAGO CONTRA REEMBOLSO al recibir el paquete (+€2,00). 

Tenga en cuenta que no realizamos entregas a Canarias en este momento. Los envíos internacionales a los Estados Unidos y a Canadá tienen un coste de €17 para envíos de menos de 1 kg. y 30 euros para envíos de más de 1 kg. Los envíos internacionales a Argentina, Colombia, Perú y México tienen un coste de €22 para envíos de menos de 1 kg. y de €35 para envíos de más de 1 kg. Puede abonar su pedido mediante tarjeta de crédito o contra reembolso, hasta un máximo de €1500. Su paquete será entregado por un servicio de mensajería. El tiempo de entrega se describe en la web durante el procedimiento de compra y también se confirma después mediante email. Usted puede llamarnos también para confirmar la fecha estimada de entrega o escribiendo un email a nuestro servicio de atención al cliente.

Rastrea tu paquete

Por favor, tenga en cuenta que le solicitaremos su número de teléfono cuando realice su pedido. De ese modo podremos contactarle en caso de que el servicio de mensajería desee conocer el horario disponible para hacerle llegar el artículo o coordinar con usted la hora de entrega. El mensajero intentará dos veces entregar el producto en la dirección proporcionada por usted. Si no le resulta posible entregar el paquete en la segunda visita, el paquete retornará a nosotros. Antes de que el paquete le sea entregado, se le notificará mediante mensaje de texto sms a su móvil (si nos lo ha indicado al hacer el registro). En ese mensaje se le indicará la hora estimada de entrega, con un margen de 3 horas, así como el teléfono del mensajero por si desea confirmarle su disponibilidad o cambiar la hora de entrega. Si usted desea realizar consultas sobre su envío, haga click  en PACKETA o CTT EXPRESS para ingresar el número de seguimiento de su paquete, según corresponda.  En el caso de pago por contra reembolso, es posible que la recepción del envío se realice por otra persona. Pero en este caso, el mensajero le solicitará a esa persona que indique al menos dos de los detalles del envío (puede ser el nombre del comprador, nombre de nuestra empresa, nombre o denominacion del producto, cantidad a pagar, código de barras...). Con esa identificación será posible efectuar la entrega aunque no esté usted presente.

Cancelación del envío

Si a esta Tienda On Line no le resulta posible dar cumplimiento a su obligación contractual por no tener acceso a los artículos especificados en el contrato, o no es capaz de proporcionar el servicio solicitado, debe informar al comprador correspondiente. La Tienda On Line no realiza contratación con personas menores de edad. Mediante la aceptación de las condiciones comerciales, el comprador declara que tiene la edad legal para contratar.